¿Cómo colaborar?

Voluntariado

"Tu aporte es muy importante para que podamos acompañar a las familias con nuestros programas "

"¿Tenés ganas de donar algunas horas de tu tiempo, para brindar a familias de barrios desfavorecidos, herramientas que los ayuden a progresar en la en la vida?"

El trabajo como voluntario consiste en trabajar en forma no remunerada para colaborar con el desarrollo de los programas de la Fundación y así ayudar a mejorar la vida de muchas familias en situación de pobreza. Fundación Progresar tiene la suerte de contar con varios voluntarios, que dedican una cantidad de horas acorde a sus posibilidades, al funcionamiento de las distintas áreas de trabajo.

gallery/logo-cef
gallery/logo-epc
gallery/logo-espc
gallery/logo-ppc