Charla de Maritchu Seitún

A Beneficio de  Fundación Progresar

“Preparando nuestros hijos para la adolescencia”

¿Qué hacemos por nuestros hijos en la etapa en la que creemos que nos necesitan menos?

Martes 2 de Octubre a las 19hs. - QUINTA EL TATA

Av. Ing Eduardo Madero 1930 Del Viso - Pilar.

Para reservar entradas llamanos al 112461-3005 o escribinos a info@fundacionprogresar.org. O si querés sacarlas por internet con tarjeta de crédito, entrá en el link y poné el monto de la entrada, después nosotros nos comunicamos. con vos. Te esperamos!

gallery/afiche web charla
Día del Niño

TUVIMOS UN FESTEJO A LO GRANDE!
Después de tanto preparativo y organización, el sábado nos juntamos con toda la comunidad para pasar un lindísimo día en el Centro Comunitario Hubo de todo tiro al blanco, encestar la pelota, patear al aro, volley, fútbol, y mucho más...

Muchas Gracias a todos los que colaboraron, a las familias, a la Comisión de madres, a las tutoras, voluntarios a Bienestar Estudiantil - Usal  por los premios y juegos que juntaron y las estudiantes que ayudaron y a SubSecretaría de Deportes Pilar porque con los profes nos hicieron bailar a todo ritmo!

NOS DIVERTIMOS MUCHOOOOOO!!!!!

gallery/img_2835