Charla de Maritchu Seitún

A Beneficio de  Fundación Progresar

“Preparando nuestros hijos para la adolescencia”

El martes pasado fue la Charla de Maritchu Seitún dió en la Quinta El Tata a beneficio de la Fundación Progresar.

Fueron un montón de participantes que reflexionaron con la palabras de Maritchu y disfrutaron de un lugar lindísimo!

Además pudieron conocer un poco más de las actividades de la Fundación, con los testimonios de Mabel y Ani, activas representantes de la Fundación.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento, Maritchu Seitún, Quinta El Tata Bodegas Valentin Bianchi S.A. Cabañas CasaBlanca a MujeresPilar a todos los sponsors, colaboradores y amigos.

Aprendiendo un poco más acerca de la Naturaleza

¿Por qué y cómo crecen las plantas?🌱🌳🌵

El crecimiento del tallo y de la raíz de las plantas tiene mucho sentido. El tallo crece hacia arriba🌴, porque es donde más fácilmente encontrará la luz solar💥, mientras que la raíz crece hacia abajo, donde encontrará el agua💦, necesaria para vivir.

Asi como es como en EPC aprendemos a cuidar nuestro planeta🌎

gallery/9bf47717-ae88-4cc1-baa9-665cc6487cf6
gallery/img_3463