Texto Imagen Mostrar

Campaña de recolección de celulares y Padrinos de datos

El 85% de nuestros chicos tenían problemas de conectividad para seguir con la escuela de forma online. Gracias a los dispositivos que nos donaran y a la campaña de Padrinos de datos, pudimos ayudarlos a que vuelvan a conectarse.

Nos faltan sólo 8 celulares para llegar a nuestro objetivo y ya juntamos aproximadamente el 70% del dinero para esta campaña ¡Estamos felices!

Seguimos buscando esos pocos celulares y el dinero que falta con mucho optimismo.

Tutorías online

Tenemos 38 estudiantes universitarios (la mayoría de psicología y psicopedagogía) que acompañan a los chicos con tutorías online, en dos encuentros semanales de media hora cada uno.

Estas tutorías no solamente sirven para avanzar con las tareas, sino que también ayudan a los chicos a desarrollar hábitos de estudio, a respetar los momentos del encuentro, a organizarse y planificar. Todas herramientas necesarias para progresar en la escuela y en la vida.

Se armó un círculo virtuoso donde los tutores voluntarios están muy contentos de ayudar, los chicos muy motivados y las familias contentísimas por la ayuda.

Nosotros desde la fundación vivimos esto como un sueño hecho realidad. Todos los feedbacks que nos llegan son de agradecimiento, de alivio y alegría por el progreso. ¡Estamos viviendo momentos de mucha esperanza!

Necesitamos compartirlo con Uds. que fueron los que lo hicieron posible.

¡Muchas, muchas, muchísimas gracias!